Ayuda!

Hola... Saludos... Ante todo...
Bueno... Tengo una duda... Resulta que tuve relaciones el lunes sin protección... ¿el miércoles me vino un sangrado muy leve... Pero decidí tomarme una pastilla de postinor2 aun con el sangrado que tenia... Tuve un poco de nausea i dolor abdominal i quiero saber que va a pasar ahora? ¿Me va a volver a bajar? ¿ia qué mi regla normal debería de llegar el sábado... Que puedo hacer..? Ayudame por favor... ¿cómo puedo sabes que no estoy embarazada hasta cuando me puedo hacer la prueba que hago?
te agradecere musho el ke me ayudes...bye

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La pastilla debería hacer que volvieras a sangrar y tu regla podría retrasarse días, semanas o meses, pero igualmente podría no aparecer sangrado por la píldora y tu menstruación podría venir puntual, pero esto lo regula es el organismo de cada quien. Si ya pasaron 15 días de haber tenido esa relación puedes hacerte una prueba de sangre y así salir de dudas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.