Varicocele

Hola, ¿fui operado cuando niño de varicocele y ahora tengo 21 años y me gustaría saber si puedo tener hijos?
Cuando me operaron tenia algos 5 o 6 años y los testículos no me dolían ni nada solo mi madre vio esas venas en el escroto y desidio llevarme al doc.
Mi tío es doc. Y me ha dicho que me operaron para que eso no me causara problema de infertilidad al igual que otro doc amigo mio pero me gustaría escuhcar tu opinión gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, no tendrás problemas de fertilidad y podrás tener todos los hijos que desees. El Varicocele es algo que con cirugía, como en tu caso, se corrige, y no presenta problemas algunos en el futuro, así es que puedes estar tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.