S.O.S. Sobre postinor

Hola! El día 16 de mi ciclo tomé postinor unidosis (2 a la vez) en menos de 24 horas luego de la relación sin protección que tuve con mi novio; hasta el momento no he tenido ningún sangrado, aunque sí ha cambiado mi descarga vaginal un poco, y me encuentro fatal con mucha fatiga, dolor de cabeza, cólicos en el abdomen, dolor muscular y algo de dolor estomacal!
Por lo cual te agradecería si me puedes decir si hay algún problema porque no he tenido el sangrado, y sobretodo, cuando se terminarán estos síntomas tan feos (que son como mis previos al periodo, pero peor) ya que mi regla está para dentro de 1 semana y tanto!
Gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que las pastillas harán efecto, sólo que de Postinor debiste sólo tomar una, pues es unidosis, así es que duplicastes la dosis y esto puede traer como consecuencia descontroles menstruales y cuando te toque llegar la regla esta puede retrasarse días, semanas o meses. Los síntomas que tienes indican que las pastillas están haciendo efecto y pronto te podría bajar el sangrado que provocan la píldora, pero si no has sangrado en 15 días debes hacerte una prueba de sangre para salir de dudas y así puedas estar más tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.