Por favor! Ayudame!

Buenas noches! El 27 de marzo fue mi primera menstruación desues el 6 de abril tuve relaciones sexuales con mi enamorado! No estábamos cuidando pero fallo y decidí tomar una pastilla de glanique (quisiera sabesr si hay riesgos de quedar embarazada) bueno lo tome a las 2 horas de la relación y después a las 12 horas pero muchas personas me han dicho que estas pastillas son malas ! Y bueno desde que los tome me siento un poco cansada y con muchos dolores de cabeza!°! Por favor ayudame en esas dos preguntas! Grasci!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que las pastillas sí harán efecto, pues las tomaste correctamente y los síntomas que tienes igualmente lo provocan estas píldoras. Te recomiendo que no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.