Eyaculación...

¿Hola bueno mi pregunta es como puedo hacerle para no eyacular tan rapido es que aveces tardo 20 o 30minutos por que ami pareja le excita más hacerlo rapido y la eyaculación es más rápida que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo primero que he decirte es que 20 o 30 minutos ya es mucho! Date con un canto en los dientes porque muchos no llegan ni a la mitad. No pienses que tienes ningún problema de eyaculación precoz o algo.
Todos los hombres queréis llegar a dudar horas y horas, y a veces es imposible.
Empieza por tener una pre excitación muy pequeña ; casi nula. YA que si empiezas muy excitado por jueguecitos previos o toqueteos tu excitación a la hora de la penetración sera más aun.
Tómatelo con calma, si a tu pareja le gusta rapido, pero así ves que eyaculas en seguida, intenta alternar el ritmo. Un poquito despacio, luego deprisa, pero vuelve a hacerlo despacio. Poco a poco, pero vamos que tranquilo que 20 o 30 minutos ya es mucho eh!