Antiperoxidasa

Respuesta de
a
Usuario
Hola! Tengo un estudio para ver si me da positivo hipotiroidismo... fui a la endocrinóloga y me dio para realizar un estudio de T4L ( y me dan dentro de los valores normales 1.21 ng/dl, valor de ref: 0.93-1.70 ng/dl), TSH también me da normal (3.21 uUI/ml, valor de ref: 0.27-4.20 uUI/ml), pero antiperoxidasa ultrasensible me da un valor de 223 UI/ml (valor de ref: hasta 34 UI/ml)...

¿Qué puede significar?
¿Tengo hipotiroidismo?

Tengo turno para ver el examen que te digo pero me gustaría tener una rta tuya y alguna explicación...
Muchas Gracias! Silvia
Usuario
Te agradezco tu pronta respuesta pero esperaba algo más relacionado a lo medico y a las cifras que veía. Igualmente es respetable el punto de vista de los naturistas... pero en este caso necesitaba otra cosa...
Igualmente Muchas Gracias de Nuevo! Saludos!
Silvia
Experto
Hola SILVIA, estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.

Los Naturistas utilizamos otro enfoque para ver las enfermedades y mejorarlas y nos va muy bien en ello.

Los resultados del examen que te hiciste ordenados por un Médico los entienden ellos y tendrías que preguntarle a un Médico, ojalá Endocrinólogo (en Todoexpertos hay varios).

Los Naturistas sabemos que el Cuerpo Humano es más que cifras o estudios. Tenemos una parte Espiritual o Metafísica que influye directamente en la Salud Física y consideramos el aspecto Psicológico como de gran importancia.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Para normalizar tu Salud puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.

*** FICHA PERSONAL ***
--------------------------------------

Nombre (sin apellidos):
Fecha de nacimiento:
Peso:
Estatura:
Presión Arterial:
Operaciones:
Nervios:
Rabias o Resentimientos con otras Personas:
Calidad de Descanso al Dormir:
Apetito:
Comidas que te hacen Mal,
Digestión (defecar):
(Solo mujeres) Cómo es tu menstruación:
Explica tu problema y sus síntomas; de cuándo está, cómo se ha complicado, etc.
Otros problemas, malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desee contarme con muchos detalles:
----------------------------------------------------------------

Si deseas seguir conversando conmigo, por favor NO FINALICES o no podré responderte.

De mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo.
Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.