Algo extraño, raro pero rico

Soy una joven de 24 años, tengo una hija, tengo un esposo desde hace 7 años, mis relaciones sexuales con él han sido muy monótonas al punto que no sè si he tenido un orgasmo con él, hace un par de días me reencontré con un amigo y me envolvió que bueno terminamos haciéndolo, ya lo hemos hecho por varios día, y con el llego a tal punto de excitación que se me salen unos cañitos y no sè si sreà orine o que, él dice que nunca le había pasado s+olo lo había visto en las películas, quisiera saber que sera porque no tengo ganas de orinar y me sucede esto y me dà vergüenza, pues con mi esposo no me sucede esto.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando tienes orina en la vejiga, al llegar el orgasmo, ésa orina se liberará con el líquido propio de la eyaculación.
¿Cómo es el líquido de la eyaculación? Muchas sostienen que a veces es incoloro e inodoro, otras veces espeso blancuzco y fuerte, otras, que a veces se ve y huele como orina. Lo seguro es que la mayoría de las eyaculaciones femeninas varían con el tiempo, incluso durante un mismo episodio sexual. Pero lo más normal es que sea incoloro e inodoro.
¿Dónde se produce? El fluido que se elimina es un alcalino segregado por las glándulas parauretrales. Estas glándulas producen glucosa y una enzima llamada fosfatasa ácida prostática (PAP, en inglés, prostatic acid phosphatase). El fluido de las glándulas parauretrales es expelido o liberado durante el orgasmo como resultado de las contracciones pélvicas, con o sin penetración, pero como resultado de una excitación sexual, normalmente producida por la estimulación del clítoris y/o la vagina.
¿Por qué no he eyaculado nunca? No te preocupes, ¿siempre eyaculas? Siempre que estés excitada y te guste la persona con la que realices el acto sexual.
Puedes eyacular en pequeñas cantidades de líquido, durante el coito, o simplemente excitándote con imágenes o un beso. Si quieres eyacular durante el orgasmo, y sinceramente te lo aconsejo, cuando veas que lo vas a tener, actúa como cuando vas a orinar. Ten en cuenta que el líquido sale por el mismo orificio, pero no es orina. Así que no te reprimas.
¿Te da vergüenza? Piensa que la represión de tu eyaculación no te permite saborear en toda su plenitud el orgasmo. Es como disfrutar con una buena película, pero quedarte sin saber el final.
Si tu pareja lo puede hacer, ¿Por qué no lo vas a hacer tu?. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.