Postinor

¿Hola tuve relaciones con mi enamorada el 10 de marzo aunque no eyacule dentro de ella tomo postinor 2 ella es irregular su regla el mes pasado vino el 14 o 15 de febrero supuestamente ya debió haber llegado pero solo han aparecido unas machas rojas y nada más hoy día dice que ya no apareció nada pero me dice que ya era su regla y sus senitos están super sensibles esto quiere decir que ya la va venir su menstruación? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, seguro esos síntomas indican que podría estar cerca su menstruación, pero también puede confirmar que se trata de cambios hormonales producidor por las píldoras e igualmente su regla podría retrasarse días, semanas o meses, pero igual no habría embarazo. De todos modos les aconsejo que no tengan más relaciones hasta que le baje el sangrado para mayor seguridad. Tampoco se preocupes si para el 14 ó 15 de abril no le baja, pues esto sucede normalmente cuando se toman estas pastillas. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.