Loette y clamoxyl

Hola, mira soy la chica de la otra vez, te comento mi problema, yo tomo hace un par de meses las loette, y me las tomo correctamente a sus horas ( variando unos minutos... Pero nunca más de una hora ) y tomándomelas bien, tuve relaciones sin nada y con eyaculación dentro el día 13, tenia dolor de muelas, y fui al dentista, y me mandaron el clamoxyl 500mg, y dicen que eso afecta al efecto de las pastillas, me tome la pastilla el día de las relaciones y el día siguiente también y después empecé también a tomar el clamoxyl, mi duda es... Puede que los espermatozoides se hallan quedado allí y al bajar el efecto por el clamoxyl, ¿me haya quedado? No he tenido más relaciones desde entonces, pero ando preocupada, y empecé a incharme, y luego se me bajo el hinchazón, y me noto las mamas más grandes, no se si ya es paranoia mía... Y me dolían los ovarios... En conclusión, pueden haber perdido efecto, y en su consiguiente, ¿qué los espermatozoides se quedaran allí uno o dos días hasta que me tome eso y me haya quedado? Necesito una respuesta, por favor, un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, que el Clamoxil no interferirá en la acción de los anticonceptivos y esos síntomas que tienes son más nervios que por otra cosa. Así es que sigue tomando las píldoras sin falta para que te sigan protegiendo y puedes estar tranquila que mientras tomes estas pastillas no saldrás embarazada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok, la farmacéutica me dijo que si que afectaban, espero que sea como usted dice, me alegra saberlo, saludos. Gracias por la aclaración y la rapidez al contestar ojala todo fuera igual!