¿Qué tan efectiva es el glanique? ¿95%?

Hola, saludos tengo una grandísima duda, tuve relaciones con mi chica pero paso lo siguiente siempre lo hacemos con condón, pero esta vez no aguante y me vine dentro pero traía el condón pero cuando seguimos un momento más en uno de esos el condón se safo por los fluidos y pues hubo unas penetraciones sin haberme limpiado.. El caso es el siguiente, recurrimos a la píldora del glanique, la tomo 1 hora después de ocurrido y 12 después.. No sintió nada hasta el 2do día que tenia malestas y un poco de irritación, es normal por lo que leí.. ¿mi pregunta es que tan factible es que ella pueda quedar embarazada?, ¿Crees qué haya funcionado correctamente el glanique o tendría que esperar a que sangre o le baje la regla?

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente las pastillas harán efecto pero cuando llegue el sangrado de las píldoras o su regla será cuando confirmes que no hubo embarazo. De todos modos espera unos 15 días y si no le ha bajado para esa fecha que se haga una prueba de sangre para que salga de dudas, pero si ya le ha bajado no tienen de qué preocuparse. Tampoco tengan más relaciones hasta que le baje el sangrado para mayor seguridad. Estimada amiga: No riesgos de embarazo ya que tomaste la pastilla a tiempo, pero no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.