pregunta

Experto:
Usuario:
Fecha: 01/02/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
01/02/2007
bluemaryx, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Bueno tengo 4 años de casa este año cumplia 5(si cumplia ya no creo que los cumpla)resulta que mi esposo y yo siempre hemos tenido problemas debido a que paso demaciado tiempo en la computadora y hasta he hecho cosas malas por ese medio (ya te imaginaras que cosas) y no atiendo bien a mis hijos, mi esposo se harto y rento una casa aparte por 6 meses y hoy se va de la casa... estoy muy mal y desesperada no quiero perderlo en verdad, que puedo hacer?
01/02/2007
bluemaryx, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
podria decirte que debes conquistarlo de nuevo, que debes convencerle de que no volvera a pasar, que no le desatenderas... pero, tu tema con la computadora es algo bastante grave bajo mi punto de vista, ¿que buscas en tus historias a traves del ordenador?, ¿porque no lo buscas en tu pareja? Eso debes hablarlo con él, busca porque lo haces y sabras si puedes dejar de hacerlo o no. Pon en una balanza, que prefieres tu pareja real o unas simples palabras escritas en una pantalla. Para mi, has sido infiel y eso un hombre pocas veces lo perdona. Dale tiempo y recapacita de lo que has hecho, despues habla con él. Piensa, ¿y si el tuviera una amante? no te gustaria ¿verdad? Espero haberte abierto un poco los ojos, que despiertes y eches por tierra una relacion real por otra imaginaria.
01/02/2007
bluemaryx, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
De todas las personas que me han respondido eres la mas sensata y coherente por lo tanto te doy la maxima calificacion.
Enlaces patrocinados