Inicio > Arte y Ocio > jherrerave > glanique.. pasada las 72 horas

glanique.. pasada las 72 horas

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/01/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Arte y Ocio
22/01/2007
metallica83, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
saludos,

la verdad es q tuvimos el dia viernes a la 1AM relaciones y hubo problemas con el preservativo... ella lo vio pero no me dijo nada porq penso q fue idea de ella, pero recien me lo viene a comentar AHORA!

en fin, vivimos juntos, estudiamos y trabajamos pero aun no queremos niños...

la menstruacion deberia de llegarla a FIN DE MES.. pero no quisiera arriesgarme a saber si esta o no embarazada ahorita...

el glanique podria servir en este caso? han pasado mas de 72 horas y leido q no sirve de nada.. aunq otras personas e incluso una obstetriz me dijo que podia darsela hasta ESTE viernes 26/enero...

me puedes aconsejar?
22/01/2007
metallica83, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimado amigo: Ya pasaron las 72 horas, pero a veces funciona, a pesar de que se vence el lapso de tiempo recomendado, de todos modos nada se pierde con probar y que se la tome, es más que se tome una ahora y otra después de 12 horas de haberse tomado la primera y sólo resta esperar, pero no tengan más relaciones hasta que llegue el sangrado y confirme que no hubo embarazo y si no sangra antes de 15 días le haces una prueba de sangre para salir de dudas.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
30/01/2007
metallica83, experto respondiendo en Arte y Ocio
Experto
Estimado amigo, valora la respuesta que di arriba abajo de tu pregunta, si eres tan amable en la escala del 1 al 5, como aparece al final de esta página, según te haya servido y parecido, para que esta pregunta me la retiren de las activas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
30/01/2007
metallica83, usuario preguntando en Arte y Ocio
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados