De nuevo duda de embarazo

Hola no se si te acuerde de mi pero soy una molestona de hace un mes que tenia miedo de un embarazo y se tomo la postday pues era día 12 de ovulación y tuve relaciones con mi chico sin que el eyaculara dentro de mi... Ahora esta vez me hicieron un examen y descubrí que soy alérgica al látex entonces debía tomar anticonceptivos pero como salí de viaje completamenet se me olvidaron y nos confiamos mi pareja y yo y tuvimos relaciones el sábado 15 de mi ovulación tampoco eyaculo dentro de mi fueron dos ocasiones pero al día siguiente en la mañana me tome glanique y la otra a las 12 hora podías decirme se me hará efecto pues tenia un mes de lo dee las postday o que otra cosa me puedo tomar para evitar el embarazo pues se que era riesgoso por el día gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sólo con lo que tomaste de Glanique está bien, ahora sólo debes esperar a que hagan efecto, pero no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad. Todo lo hiciste bien, así es que no deberías salir en estado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.