Inicio > Embarazo > lunabcn76 > aborto espontaneo!

aborto espontaneo!

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/01/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
21/01/2007
sofi10, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
hola! ojalá me puedas ayudar, tuve un aborto espontaneo cuando tenia 6 semanas d embarazo, a los pocos dias d haber concebido a mi bebé sin saber ke estaba esperandolo tome antibiotico durante 7 dias ke me recetaron, mi duda es si esto pudo haberlo causado?.. y si es normal sentirme inflamada, con dolor en el vientre, sensación de frialdad, dolor en la espalda en la zona lumbar? y que tan cierto es que tengo ke guardar reposo?... he ido a hacerme ultrasonidos y aparentemente salió todo, no me hicieron legrado.. no me tomé nada xke yo si keria tener a mi bebé!.. y esto podria afectarme en un futuro cuando desee embarazarme de nuevo? ojalá me puedas ayudar...!! gracias!
22/01/2007
sofi10, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Quédate tranquila, seguro que el antibiótico no tubo nada que ver. Piensa que la formación de un bebé, sobretodo en las primeras semanas, es súmamente compleja y cualquier mínimo error de la naturaleza acaba con un aborto espontáneo.
Yo también sufrí un aborto a las 6 semanas y no necesité legrado, pero no son normales los síntomas que me dices, así que iría con el doctor a que me revisara de nuevo.
Y quédate tranquila que esto no te afectará para nada para futuros embarazos, y si no mírame a mi, después de mi aborto ahora ya estoy embarazada de 34 semanas
Todo irá bien
23/01/2007
sofi10, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Gracias! me siento mas trankila al saber ke no me afectará en un futuro, iré lo más pronto al médico...
Más opciones
Enlaces patrocinados