Sangre teniendo relaciones..:s

Tuve relaciones con mi novio el día 6 de la primera ves que me vino la regla .. Estaba teniendo relaciones .. Como a los 30 minutos bote un sangrado.. Me pareció raro por que mi regla ya se avia ido no c que es lo que pasa .. Cuando fui a a orinar me ardía la vagina ..

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tranquila que eso es normal que ocurra, pues al tener relaciones en los días siguientes a la llegada de la regla y esta terminada es posible que vuelva a bajar sangre por la misma fricción originada por la relación sexual. Si te ardió al orinar es indicativo que te maltrataras y de allí las molestias, pero no debería pasar de una día este ardor, máximo dos, pero si se extiende debes ir al médico pues habría sin duda una infección y entonces tendría que someterte rápidamente a un tratamiento medicinal para remediarla.