Ayuda

Hola mira yo tuve relaciones sin protección el día 25 de diciembre y después de horas tome la pastilla del día siguiente solo me dio dolor de cabeza y quiero saber si más adelante por tomar la pastilla kedaria estéril o tendría quiste ayudame si espero tu respuesta bye y thank

1 Respuesta

Respuesta
Estas pastillas no producen esterilidad, para nada, que de tanto tomarlas, pierden efecto, solo eso, el dolor de acabeza es efecto secundario de la hormona, toma regular agua, pero esterilidad, no para nada, ni tampoco dan quistes, jamas sea conocido algo así, a menos que el problema la mujer lo tenga desde hace rato. Pero por culpa de las pastillas.
No se olvide finalizar o si tienes o inquietud con gusto.