Preocupadisisisimo

Tengo esta pequeña duda y quisiera saber si me puedes ayudar ya que estoy preocupado, Tuve relaciones con mi novia y termine adentro, ella esta en su 4 día de su periodo, y según tenia dicho es imposible que se embarace. Pero ya tengo mis dudas, me podrías ayudar a despejar esto, ¿si se podrá embarazar?

1 respuesta

Respuesta
Si estaba en su día 4 desde el inicio de su regla no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquilo. Es más desde el inicio del período se cuentan 10 días en los que se pueden tener todas las relaciones que se deseen sin riesgo de embarazo, así es que si todavía no pasan 10 días desde que se inicio su menstruación puedes tener más relaciones con todo y eyaculación que ella no saldrá en estado, ya que durante esos 10 días no hay óvulo que fecundar, ya que este está listo es alrededor del día 15. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.