¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular?

T akuerdas io soy el de las patillas k le iba a dar a mi enamorada k el mierkoles y todo eso bueno eia no se las tomo pork me dijo k pudo ser k no hallamos tenido relaciones y k le haiga bajado su mestruacion esdecir uso toalla higienika hasta el dia anterior del mierkoles pero el mierkoles no y io vi manchado mi trusa llegando a mi kasa osea pudo ser su menstruacion y komo yo no eyakule puede ser ke ella kede embarazada o no ? Solo eyakulando es la unika forma sale el semen o puede k salga d otra .. Bueno si se lo k se sientekuando el semen sale y eso no lo senti kon mi pareja hmm tengo miedo k haigamos hecho la relacion pero komo no eyakule no se por eso la pregunta muxas gracias y diskulpa por molestarte tanto :(:(

1 Respuesta

Respuesta
Si eyaculaste o no, eso ya no importa, pues ella estaba en sus días de regla y entonces no puede salir embarazada así le eyacules todas las veces que quieras. Se cuentan 10 días desde el primer día de la llegada de la regla y durante ese lapso se pueden tener todas las relaciones que se deseen que no habrá embarazo. Así que ya no te preocupes que así haya sucedido lo que haya sucedido al estar en sus días de menstruación un embarazo no es posible, así es que puedes estar tranquilo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.