Glanique

Hola sacame de una duda.. ¿glanique es abortiva? Ah y exactamente como se debe tomarla.. Y que efextos dan.. Chau gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Glanique no es abortiva y debe tomarse una antes que transcurran 72 horas de haber terminado la relación sexual y la segunda antes que pasen 72 horas de haberse tomado la primera pastilla. Luego hay que esperar pues entre dos a siete días debe llegar un sangrado que confirma que no hay embarazo y puede durar entre tres a ocho días, incluso a veces dura más tiempo en llegar pero a veces tampoco viene, pero si no baja en 15 días hay que realizarse una prueba de sangre para salir de dudas. Tampoco es recomendable tener más relaciones una vez que se toman estas píldoras para mayor seguridad por lo menos hasta que llegue el sabgrado. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.