Tome glanique

Hola. El mes pasado tome glanique pero en el lapso queme bajo por la pastilla tuve relaciones ahora este mes nome baja. ESto es efecto de la pastilla

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, no te baja por efectos de la pastillas y ese retraso puede ser de días, semanas o meses, pero igual no tienes de qué preocuparte, pues ya el embarazo está descartado. Esa relación que tuviste durante ese sangrado no es riesgosa pues no hay óvulo que fecundar.