Periodo

Solo quiero estar segura de que mi próximo periodo me va a llegar.. Es que he seguido lo que usted me a dicho sobre de que en días de regla contando desde el primer día hasta los próximos dies días no hay ningún riesgo de embarazo así se tengan las relaciones sexuales que sean.. Pues yo las tuve como al carto, quinto y sexto día de ese lapso.. Tuve relaciones sin protección aunque nunca termino dentro pero fue más de una vez.. Y más o menos para el 14 día de mi periodo las tuve también(relaciones sexuales) y justo cuando el pene introdujo mi vagina sin protección al paso de que serian 5 segundo lo saco para ponerse un preservativo.. No PODRÍA YO SALIR EMBARAZADA con eso de que mis óvulos quizás estaban en estado de ser fecundados... ¿recalco qué no termino dentro de mi y solo fue algunos segundos lo que estuvo dentro sin protección(esa es mi preocupación) y cuando mi pareja había terminado se había puesto ya un condón? Y es que siento un dolor en mi vientre y me tiene con pendiente.. Dígame por favor si hay la posibilidad que pueda a ver de un embarazo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No tienes de qué preocuparte pues estás haciendo todo como yo te indiqué así que no habrán riesgos. Ese dolor en el vientre puede ser anuncios de regla, pero no de embarazo, pues no lo estás, así es que puedes estar tranquila. Ten cuidado que nunca te penetre sin protección cuando haya eyaculado antes estando después del día 11 desde el inicio de tu regla para no correr riesgos. Lo pueden hacer luego del día 11, pero con protección, pero si te penetra sin preservativos que no haya eyaculado antes, o sea, que si te penetra sin protección en los días de riesgos que no haya eyaculado antes. Pero en tu caso actual no tienes nada de qué preocuparte.
Muchas gracias y quiero felicitarlo por la atención que pone a mis preguntas me ha sacado de muchísimas dudas y por la calidad con aquello que lo distingue responderlas..