¿Qué le regalo?

Vera se que sera la típica pregunta por estas fechas:
Hay va:
¿Qué le podría regalar a mi chico? Tiene 17 años para 18 y no se que regalarle :( teniendo en cuenta que ya le regalé
1 perfume
y
1 camiseta

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Regálale unos lentes para el sol, una pijama, un juego de ropa deportiva, pantalón y suéter o unas sandalias para caballero para estar en casa. También puede darle un maletín para que coloque los libros allí. Ahí tienes pues varias alternativas, espero que te guste alguna de ellas, claro aparte también le puedes hacer una fiesta sorpresa y qué el no sospeche nada, seguro le gustará muchísimo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.