No me llega mi regla...

Tengo ya seis meses que no me llega mi regla... Fui al doctor hace dos meses para esto me hizo examen de sangre donde me dice que todo esta bien... Que NO estoy embarazada, y mis hormonas están a un nivel normal.. Que No me preocupe que puede ser a causa de estrés (hace 5 meses tuve un accidente de carro donde me dicen tengo un nervio pinchado entre los discos de mi espalda), o que no estoy ovulando... Pero ya son seis meses y me preocupa... Quisiera quedar embarazada pronto, me han hablado sobre metrijen fuerte.. ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te automediques y simplemente sigue en tratamiento con tu doctor actual mientras se te regulariza tu regla nuevamente y logras salir en estado. No te preocupes que estos retrasos son normales y mucho más si son producidos por tensiones emociones o nerviosas, pero pronto pasará y todo volverá a la normalidad y podrás salir en estado y tener a tu hijo, pero debes seguir en control médico para que la recuperación sea más rápida y satisfactoria. . No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias, pero estoy en California y mi doctor no quiso ponerme en ningún medicamento ni tratamiento porque según el aun estoy joven y no es recomendable estar en estado por causa de mi espalda.. tengo 24 años.. Mis hermanas sufrieron de Quiestes desde chicas a los 12 a 15 años.. pero yo no... Tengo otra cita al doctor pero hasta el 15 de enero porque esta de vacaciones.. Por eso mi pregunta sobre metrijen... Que tan recomendable es, ¿me afectaría en mis posibilidades de embarazo?
Estimada amiga: Metrigen fuerte una inyección en solución oleosa para uso intramuscular que lleva Progesterona y estradiol.
Sus indicaciones terapéuticas: Trastornos del ciclo menstrual, por ejemplo:
*Casos seleccionados de amenorrea primaria y secundaria.
*Oligo e hipomenorrea.
*Hemorragia disfuncional sin trastornos orgánicos manifiestos.
En mujeres con una falta absoluta o relativa de estrógeno y/o progesterona endógenos, Metrigen Fuerte estimula el restablecimiento de un ciclo menstrual normal.
Su administración cíclica induce una hemorragia por supresión que suele presentarse de 3 a 5 días después del periodo de tratamiento. Lo recomendable es ponerse una mensual durante 3 meses consecutivos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.