Olvido pastilla jasmin

Hola se me olvido tomar la pastilla del día sábado, tengo dos meses tomadando la pastilla y comencé a tomar la pastilla el miércoles después del descanso de siete días, mi regla comenzó el martes y termino el viernes, ya me he tomado la de domingo y la de ayer, la pregunta es tengo que usar condones hasta terminar las 21 pastillas o solo utilizo por unos días

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como te saltaste una píldora hoy te tomas dos para compensar la que no te tomaste el sábado y debes procurar no tener estos olvidos ya que pueden ser riesgosos. No tienes que usar preservativos no nada más para cuidarte, ya que las pastillas te protegen. Síguelas tomando como hasta ahora y cuando se termine la caja esperas la regla y luego comienzas otro paquete como hiciste y así sucesivamente. Pero no tienes que usar ni tomar más nada ya que las píldoras que estás tomando te protegen todos los días incluso los de descanso, así que puedes tener todas las relaciones que desees que no habrán riesgos de embarazo. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.