Relación accidental.

Hola hace un mes tuve relaciones accidentalmente y tome la pastilla del día siguiente para evitar un embarazo hacie 4 días que mi periodo había terminado, pero tuve que interrumpir la relación porque comencé a sangrar, tome la pastilla a ese otro día de la relación, y tuve casi un mes enferma con muchas ganas de vomitar, y sangrando mucho durante un mes luego creo que vino mi periodo normal y sangre demasiado; se me quitó el periodo pero me siento muy extraña con muchas ganas de vomitar y casi no me provoca comer. Cualquier mensaje por favor me lo envía al mi correo .

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ciertamente las pastillas pueden ocasionar todos esos síntomas que tienes, pero si eso sangramientos continúan tan abundantes y si se presentan en días que no son de regla debe acudir al médico para que este te examine y vea que está sucediendo. No te descuides con esto ya que la pérdida cuantiosa de sangre podría producirte anemia. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.