¿Donde se hacen esos análisis y como le pido?¿Si estoy embarazada existen pastillas para expulsarlo?

Una ultima pregunta en donde hacen esos análisis y como los pido y si llegara a quedar embarazada que hago exiten pastillas para que expulse el ovulo fecundado

1 Respuesta

Respuesta
No te angusties que si no le eyaculaste adentro de su vagina y además se tomó la pastillas no saldrá embarazada, así es que puedes estar tranquilo, pero no tengan más relaciones hasta que le baje su sangrado para mayor seguridad, y si en 15 días no sangra le puedes hacer el examen de sangre pero sólo para que dejen de preocuparse, pero si le llega antes no hay problema. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok muchas gracias me tranquilizare me dio gusto que hubiera alguien quien pudiera responder mis dudas
oies y que pedo entonces le tiene que bajar a huevo para que indique que no esta embarazada
oies pero según yo no eyacule por que fue algo rapido pero de todos modos hay probabilidad dios estoy muy nervioso solo yo ya que le eche mentiras a ella y le dije que con la pastilla tenia pero si es seguro que la pastilla tenga para que ya no este embarazada
Esos exámenes los hacen en un laboratorio de análisis clínico, sólo van y le dices que necesitas un examen de sangre para prueba de embarazo, allí le sacan la sangre y la analizan y le dirán si está o no en estado. Pero si está y tiene más de 3 días de embarazo ya no puedes hacer nada, pues por eso las pastillas de emergencia sólo funcionan antes de 72 horas, luego no. Bueno, primero espera la prueba, que igual podría salir negativa. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.