Pastillas de emergencias

Hola que tal, mi duda es la siguiente, cuando se toman las pastillas de emergencia estas llegan a provocar una variación en el ciclo menstrual el ciclo se puede adelantar, por cuanto tiempo, se puede retrasar por cuanto tiempo, o por un periodo no llega el ciclo o como esta eso y si en ves de llegar cada 28 llega cada 21, todo esto lo pueden provocar las pastillas de emergencia

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, no hay un patrón seguro a seguir, la regla se puede retrasar o adelantar. Se podría retrasar días, semanas o meses y hasta los ciclos podrían variar entre 28 y 21 días. Por eso lo mejor es utilizarlas lo menos posibles, sólo en estrictas emergencias y no más de dos pastillas al mes, pero si no se toman mejor. Las funciones del organismo se regularán nuevamente cuando el cuerpo se desintoxique del efecto de estas píldoras. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.