¿DUdas sobre si usar glanique?

HOla hace 8 días me hicieron un legrado uterino, y en el día numero 8 después de eso tuve relaciones sexuales sin protección, ¿es posible que quede embarazada? ¿Todavía no han pasado 24 horas me recomiendas usar glanique? ¿Sera necesario?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sí, efectivamente hay riesgos de embarazo, así que mejor tómate la píldora de Glanique para no correr riesgos. Debiste esperar para tener relaciones por lo menos 10 días luego que te hicieran ese legrado, ya que es el lapso recomendado para que se recupere el organismo de este tipo de procedimientos. No te preocupes que no te pasará nada malo, pero no debiste tener relaciones tan pronto. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Ok, gracias pero por favor aclarame otra duda, ¿ya em tome la píldora de glanique Ahora Para empezar a tomar las píldoras anticonceptivas de 21 días como velara debo esperar que me venga la menstruación? ¿O puedo comenzarlas antes?
Estimada amiga: Debes esperar para empezar las Velara el primer día de tu regla, antes no. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.