Sobre la píldora post day

Hola mi pregunta cuantas veces puedes tener relaciones antes tomar la pastilla post day.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es sólo tener una relación y lo antes posible tomar la PAE.
Existe la posibilidad de que se tengan relaciones durante tres días y al tercer día tomar la PAE, pero siempre es preferible tener una relación, ingerir la PAE y esperar hasta que surja el sangrado.
Hay quienes tienen relaciones por 5 días y hasta el quinto día toman la PAE, cosa muy arriesgada.
Lo que puedo decirte con toda seguridad es que no debe pensarse en la PAE o 'postday' como método de rutina, ya que causa efectos colaterales y eso puede ser perjudicial para tu cuerpo.
La PAE es de EMERGENCIA y no es un método para usarse cada vez que se apetezca. Sirve cuando otro método no funcionó o falló, pero nada más.
EXIGE siempre el uso del preservativo en TODO momento. Yo sé lo te digo.