Tengo un problema!

Antes que nada te agradezco tu atención, mira la verdad es que eh visto que me salen unos granos en la parte púbica del pene (arriba del pene en los bellos)estos no me salían, eh tenido relaciones con mi pareja desde hace ya un año y estos aparacieron como hace medio año (nunca me habían salido), estos barros no salen dea mucho sino de uno en uno y duran tiempo allí, los puedo esprimir y sale como si me estuviera esprimiendo una espinilla pero mucho muy grande y después como si me estuviera exprimiendo un barro (que sale blanco, salen gusto donde nace o crece un bello es como si no lo dejara salir al bello y por eso cuando lo exprimo sale como si fuera espinilla) y me duelen cuando los exprimo te repito que nada más me sale de uno en uno, no me dan comeson pero me inquietan por favor infórmame que pudiera ser esto.
Te lo agradezco de antemano. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que la presencia de espinillas en el pene no es más que el proceso inflamatorio de la piel. Debes utilizar además del aseo frecuente(diario 2 veces al día), utilizar ropa interior de algodón, y además no utilizar canestén, mejor una combinación en pomada de Clindamicina más Betametasona, o Gentamicina más Betametasona, no se requiere receta médica. Y no te preocupes que eso es totalmente normal. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.