¿Microgynon?

HOla tengo 22 años y quiero empezar a cuidarme, nunca antes lo he hecho por ser primeriza en esto, quiero saber que pastillas anticonceptivas puedo tomar, me hablaron de microgynon, pero no se como usarlas, las puedo tomar así nomas, las compro, o tengo que chequearme primero... Y otra cosa desde que las empiezo a tomar( desde el primer día) ya me estoy cuidando de quedar embarazada,

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Te recomiendo que acudas al ginecólogo para que luego de chequearte te recete las que más te convengan. Debes comenzarlas el primer día de la regla. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.