|
mi ultima regla me vino el dia 3 de agosto y me duro 1 dia.ademas entre regla y regla pasan de 38 a 40 dias y tuve relaciones el 21 y 28 de agosto mas adelante alguna pero no me acuerdo.tambien me hice una prueba de orina el dia 17 de agosto y el dia 4 de septiembre en las cuales dio negativo ¿seria demasiodo pronto?ademas en la 2 pruebas me sacaron un poco de infeccon ¿puede ser que por la infeccion no se detecte?tambien he tenido ganas de vomitar pero sin llegar a vomitar, me duele la aureola y el pezon que no me poda rozar ni el camison,me duele como cuando te va a venir la regla en la parte de abajo y he tenido estreñimiento,cuando me llevanto de la cama o del sofa a veces tambien me he mareado y mi temperatura no sube de 37º esta en 35,5º a 36ºy el moco cervical antes era como la clara luego paso a mas blanco y ahora apenas tengo.ademas nosotros levamos 1 año buscando pero nada si en este mes no hay embarazo tenemos que hacernos las pruebas los 2 y eso me da miedo por que vaya que digan k por alguna razon de alguno de los 2 no podemos tener y lo pasaria muy mal porque estoy deseando kedarme por favor repondeme cuanto antes
|