embarazo

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/09/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
05/09/2006
manumari22, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
la temperatura basal tiene que ser superior a 37º para estar enmbarazada
06/09/2006
manumari22, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Hola. Si llevas un registro de tu temperatura basal, cuando se produce un embarazo la temperatura se mantiene igual que después de la ovulacíón. No tiene por qué ser superior a 37 grados, depende de tu temperatura habitual.
08/09/2006
Usuario
mi ultima regla me vino el dia 3 de agosto y me duro 1 dia.ademas entre regla y regla pasan de 38 a 40 dias y tuve relaciones el 21 y 28 de agosto mas adelante alguna pero no me acuerdo.tambien me hice una prueba de orina el dia 17 de agosto y el dia 4 de septiembre en las cuales dio negativo ¿seria demasiodo pronto?ademas en la 2 pruebas me sacaron un poco de infeccon ¿puede ser que por la infeccion no se detecte?tambien he tenido ganas de vomitar pero sin llegar a vomitar, me duele la aureola y el pezon que no me poda rozar ni el camison,me duele como cuando te va a venir la regla en la parte de abajo y he tenido estreñimiento,cuando me llevanto de la cama o del sofa a veces tambien me he mareado y mi temperatura no sube de 37º esta en 35,5º a 36ºy el moco cervical antes era como la clara luego paso a mas blanco y ahora apenas tengo.ademas nosotros levamos 1 año buscando pero nada si en este mes no hay embarazo tenemos que hacernos las pruebas los 2 y eso me da miedo por que vaya que digan k por alguna razon de alguno de los 2 no podemos tener y lo pasaria muy mal porque estoy deseando kedarme por favor repondeme cuanto antes
11/09/2006
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados