Glanique.?

Que tal mi novia y yo decidimos que tomara el glanique, pero solo se tomo una pastilla a las 36 horas aun así hubo un sangrado intenso a los 5 días, ahora la preocupación es que no le ha bajado su periodo normal. ¿Puede haber algún riesgo de embarazo..?

1 respuesta

Respuesta
Ese sangrado del que me hablas es producido por la pastillas y es lo que demuestra que no hay embarazo, así que ya eso está totalmente descartado y su próximo período podría retrasarse días, semanas o meses, por efecto de la misma pastillas, pero ya no te preocupes que la pastillas funcionó y evitó que tu novia saliera en estado. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.