Postinor Unidosis 2

Hola nuevamente soy yo. La pregunta es la siguiente. Mi novia y yo y ¿tuvimos relaciones sin proctección el 28 de julio de este año. Al Siguiente día le di la pastilla postinor 2 unidosis. Y ella comenzó a sangrar en 9 de agosto y termino hasta el 12 de agosto. Posteriormente volvimos a tener relavciones el 14 de agosto pero se nos rompió el condón. Entonces tomo otra pastilla el mismo día. Y ahora ella esta sangrando nuevamente comenzó el 19 de este mes. Mi duda es la siguiente esta sangrando por que esta embarzada o porque la pastilla hizo su efecto y ya no lo va estar. Gracias : )

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado indica que la pastilla ha cumplido su función, por lo tanto no está embarazada.
El uso excesivo de postinor, o de cualquier pastilla de emergencia, puede causar problemas digestivos, circulatorios y alterar el ciclo reproductivo hasta incluso porvocar infertilidad.
¿Entonces al sangrar, quiere decir que no va a quedar embarazada?
¿Qué consecuencias puede traer el uso de esta pastilla en mi pareja?
Ok muchas gracias por los consejos.
Está sangrando porque la pastilla hizo efecto. No hay sangrados durante un embarazo. Pero os estáis excediendo en el uso de las postinor, tanta cantidad de hormonas va a terminar afectando negativamente a tu pareja. Si os va mal con el uso del preservativo tal vez deberíais utilizar otro método.