Inicio > Embarazo > evarag > postinor2

postinor2

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/08/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
15/08/2006
casnad, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
tengo una duda si tube relaciones con mi novia dos dias despues de que acabo de mestruar,se rompio el condon y despues de eso se tomo la pastilla postinor2 existe el riesgo de qe qede embarazada? y otra pregunta los dias en los qe tuvimos relaciones afectan en algo ?
15/08/2006
casnad, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Hola;
la pildora del dia despues tiene un 99% de efectividad y si q afectan los dias en q mantuvisteis relaciones porq hay mucha mas probabilidad de embarazo si se esta en los dias fertiles,q en una mujer regular van del dia 10 del ciclo al 16.Pero en el caso de haber tomado la pastilla la efectividad es la misma,lo unico q el riesgo de embarazo era mas bajo ya q no estaba en sus dias fertiles.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
15/08/2006
Usuario
la pastilla postinor baja de porcentaje efectividad si es tomada con anterioridad estoy hablando de 2 semanas antes?.
muchas gracias por tu respuesta anterior
15/08/2006
Usuario
otraves yo esqe acabo de hablar con mi novia y me dijo qe hoy tuvo una pequeña gotita de color medio cafe esto se debe a la pastilla qe se tomo?
y entonces quiere decir qe ya no existe la posibilidad de un embarazo?

muchas gracias y disculpa la molestia
22/08/2006
casnad, experto respondiendo en Embarazo
Experto
El sangrado es efecto de la pastilla y de q funciona y la pastilla funciona aunq la haya tomado hace poco pero no abuseis de ella porq le puede provocar desarreglos hormonales y problemas en un futuro cuando quiera ser mama.

Un saludo.
Más opciones
Enlaces patrocinados