Relación difícil

Hola, tengo 21 años y mi novio 36. Llevo 2 meses con el y tenemos una relación a escondidas ya que esta separado desde hace año y medio y tiene una hija. Nosotras cada día que pasa nos queremos más y queremos estar más tiempo juntos. Lo difícil es que la gente no lo va a entender. ¿Qué haceR? ¿Pasar de todo el mundo incluso de nuestras familias? ¿Sé qué en mi casa va a causar bronca pero porque todo el mundo tiene derecho de ser feliz y demostrar su amor a los cuatro vientos y nosotros no? Sé que lo que sentimos nosotros el uno por el otro no es normal, es muy especial y ninguno de los 2 lo hemos sentido antes.

13 Respuestas

Respuesta
Otra vez.
Me doy cuenta que estás ENAMORADA y eso es fantástico, te felicito.
Me gustaría que me hablaras un poco sobre el; cómo es, cómo te trata, etc. Si deseas enviarme la fecha de nacimiento tuya y de el sería mejor.
Su fecha de nacimiento es 27 d julio d 1970 y la mía el 14 d enero d 1985. ¿Qué cómo m trata? Como una reina, siempre pendiente d mi, de si stoi bien, d si necesito algo, dándome caricias, besos. Deseando verme y abrazarm.es amigo d mi hermano y d vez en cuando coincidimos en alguna cena y "casualmente"nos sentamos juntos y no para d rozarm la pierna... no se, me demuestra mucho y ademas le creo, se que lo que siente es verdad, no le importa que tngamos que llevar la relación a escondidas, respeta mis horarios...
¿Entiendes? ¿qiers saber algo más? ¿Qué m aconsejas sabiendo esto?
El no esta casado, esta separado y a su hija la conozco y nos llevamos muy bien, me quiere mucho y siempre que la ve le pregunta por mi.él m esta demostrando muchísimas cosas y se que lo que siente por mi es verdadero igual como yo que nunca he sentido lo que siento por el al mismo verlo.
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Siempre es complicado enamorarse de una Persona Casada; sobre todo por lo que otros opinan en contra de uno.
Primero es necesario aclarar los SENTIMIENTOS DE CADA UNO DE USTEDES, si son sinceros y de VERDADERO AMOR.
De ser así, es más importante lo que ustedes dos sienten, que lo que pudiran opinar las otras Personas,
Segundo, no hay que olvidar que el tiwne otra Familia y la relación de ustedes puede DESTROZAR esa otra Familia, incluso hacer sufrir a la Hija de el.
Una vez que se consideren todas esas complicaciones y vuestro amor es verdadero, intenso y duradero; entonces se puede seguir adelante "contra viento y marea".
Su vuestro amor no es tan intenso, entonces es mejor no seguir con la relación, debido a que harán sufrir a otros, por una relación de poca dutación.
Espero que DIOS los guíe por el camino más sabio, prudente y beneficioso para ambos.
Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.
Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo. Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.
Tu novio es una Maravilla como un buen "LEO": Fogoso, fiel, apasionado, y mil virtudes más. Su gran defecto es EL ORGULLO y te recomiendo que nunca lo Humilles, lo Ofendas o lo dejes en vergüenza delante de nadie. Y mucho menos TRAICIONARLO.
Nunca olvidar su Cumpleaños, Onomástico, etc. Halagarlo cada vez que puedas, felicitarlo por sus logros y por las tantas atenciones que te hace y que te hará siempre.
Cuando algo le parezca mal y se ENOJE, ES MEJOR DEJARLO QUE SE LE QUITE Y NO CONTRADECIRLO (menos ATACARLO o ECHARLE LA CULPA).
Tu eres "CAPRICORNIO", buena para el Trabajo y con muchas ambiciones igual que el, se llevarán bien. El problema tuyo es la falta de expresión de tus sentimientos en palabras y hechos. Debes ponerte más ROMÁNTICA. También es necesario que superes tu MAL GENIO y aprendas a ser más Tolerante, Flexible y Amorosa.
¿Acerté?
Espero tu respuesta. Un abrazo.
Respuesta
Estimada amiga: Pienso que si ambos se quieren no deben dejar que nada ni nadie se interponga entre ustedes, nadie tiene el derecho de decidir sobre su relación. Si se aman y son felices pues que Dios los bendiga y que no haya poder humano capaz de separarlos. Tu eres mayor de edad, así que ya puedes decidir qué hacer con tu vida. Así se caiga el mundo entero si tu lo quieres y el te quiere adelante y amanse todo lo que puedan, eso sí, confianza, comprensión, honestidad, fidelidad y buen carácter entre ustedes y jamás tendrán ningún problema. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto
Respuesta
Mi linda mujer: Ante todo gracias por confiar en mi. Fíjate que a mi me paso lo mismo, y en mi casa lo terminaron aceptando, ademas, mi bella mujer, l a gente en latinoamérica no es tan fresca como los europeos, entonces tu sociedad, acepta más este tipo de cosas. Mira Patricia, algo que si es muy cierto es que a los dos meses de ser novio de alguien es muy común que uno se encuentre enamorado, pues si no lo estas, entonces para que pierdes tiempo. Por la naturaleza de la relación, tal ves estas viviendo un suemño del cual pronto te vas a despertar, porque aun no conoces a esa persona; y ese es el principio del amor, mi bella mujer y es lo que llamamos riesgo. Entonces lo que debes hacer es correrlo; en el amor, lo que digan las otras personas debe valerte huevo porque ellas, no piensan en ese hombre como tu lo estas haciendo, ¿no están necesitando ese hombre como tu lo necesitas ves? Gracias a Dios, eres muy joven (claro que en realidad te llevo solo 3 años) para vivir toda clase de relación en tu vida, la de los comprometidos(porque una hija es compromiso) y la de los libres. Espero el seuño te dure bastante y no empienzes a vivir los dolorosos(algo típico de una relación). Asume el riesgo mi bella mujer y se feliz, recuerda que lo más importante de todo, es encontrar eso, la felicidad, y si así lo eres, pues adelante. Un beso desde Colombia, MAURICIO.
Respuesta
¿Y por que va a causar bronca? Es tu felicidad y si no lo entienden peor para ellos tu aceptas consejos no obligaciones ni prohibiciones, si te equivocas te equivocas tu pero y si no te equivocas que, y si es tu amor de verdad para toda la vida, problema por que, porque es separado, pues vaya problema, porque te saca unos años pues vamos ni que fuera de cárcel, vive tu vida eres joven, y se feliz sin pensar en nadie más que en vosotros dos, mucha suerte
Respuesta
Creo que eres muy joven y tienes aun muchas experiencias por vivir.
2 meses no es mucho tiempo para conocer a una persona. Es importante que se sientan bien el uno con el otro, pero debes tener en cuenta que tu novio, ya tiene una historia con el, y tu te estas adhiriendo a su historia, cuando tu recién estas comenzando a escribir la tuya.
Por otro lado una verdadera pareja, basada en el amor, se hace más fuerte cuanto más dificultades enfrenta, del amor nace el coraje y la sabiduría para no hacer sufrir a quienes los rodean, si tu te sientes feliz, ninguna excusa puede interponerse, excepto ustedes mismos. Lo que más desean tus padres es no sufras, si tu le cuentas ahora sobre tu relación es muy probable que no entiendan o se preocupen demasiado.
Eso tendrás que verlo a medida que tu relación avance, si tienen el coraje para acercarse juntos a tu familia, tal vez de a poco, escalonadamente, por etapas que pueden acordar con tu novio, según tu veas las oportunidades.
Además tienes que darte el tiempo que una relación seria requiere, ya que aun te encuentras en una etapa de enamoramiento donde todo es hermoso e ideal. Cuando superen este periodo podrás ver las cosas de otro modo y habrás crecido con tu pareja.
Espero que te sea útil y muchas gracias por tu consulta.
Grdesign.
Respuesta
Si tenéis tan claro vuestro amor adelante, siempre tendréis a alguien en contra, pero al amor nadie puede ponerle barreras. Tus padres lo aceptaran cuando vean el amor que hay entre vosotros. No tengáis reparos en vivir lo que es vuestro
Respuesta
Tu misma lo has dicho, todos tenemos derecho a ser felices, y si tu felicidad es estar con esa persona, pues no tienes porque temer lo que diga la gente, cada uno busca su felicidad a su manera, y si tu crees que esa est tu felicidad, yo te animo a que continúes hacia delante, porque os merecéis esta oportunidad que os ha dado la vida.
Si él esta casado, eso no importa, no puede estar con una persona a la que no quiere, y porque no vais a poder estar juntos, por la gente, pues no tiene que ser así, si todo el mundo dependiera de la gente, el mundo seria un desastre.
Venga mucha suerte y aquí estoy para lo que sea.
Perdona por tardar en contestar.
Respuesta
Encantada de saludarte..
Vamos a ver, ahora estas en una etapa de enamoramiento en la que todo es bonito y maravilloso, el caso es que debes llevar más tiempo con tu pareja para conocerlo más a fondo y verlo en otras circunstancias o momentos malos para conocer más su carácter y su forma de ser, si tu piensas ya conociéndolo bien que son compatibles, entonces adelante, pero pienso que con solo dos meses de relación no sabes como es y quizás el tenga unos planes en la vida que aun tu no compartes, debes esperar un tiempo y ver si el es como realmente crees que es, si te convences y apruebas su forma de ser cuando lo conozcas, entonces adelante, pero quizás tu familia si se lo dices ahora sufrirá porque estarán preocupados por ti porque es mayor que tu y a ti te ven aun como una niña que tiene que aprender muchas cosas, pienso que sera así como verán la situación tus padres, entonces date un tiempo y conocele mucho más a fondo, descubre que es lo que quiere de la vida y el tiempo ya dirá lo que tenga que decir, un beso y suerte!
Respuesta
Primero decirte que el amor no tiene edad, si dos personas se atraen no tienes que separarse por el simple exo del que dirán. Respecto al tema de decírselo a la gente, creo que esa decisión es de ambas personas, y debéis hablarlo los dos y poneros de acuerdo, si lo decís no tiene que suponer ningún problema, pero si el quiere mantenerlo en secreto por su hija o por lo que sea deberás respetarlo, pero sino, contra antes lo digáis mejor os sentiréis, ¿la gente? Que pinese lo que kiera;)
Respuesta
El encanto de las relaciones " a escondidas" es muy bonito. El compartir un secreto tan especial une mucho. DE momento no parece existir la necesidad de publicarlo, pero si a pesar de lo dicho, deseías ambos hacerlo así, pues adelante. Aunque al principio alguien pueda reprochároslo, finalmente descubriréis a vuestro verdaderoas amigos, a los que valdrá la pena conservar.
Un abrazo
Respuesta
Imagino que debe ser muy difícil, tener una relación así, pero si es como me contás, si tu novio esta separado, y se aman de verdad, no importa lo que diga la gente, lamentablemente, Vivimos en una sociedad, que siempre ve lo malo en los demás, Vivi muy intensamente este amor. Que sienten. Porque sabes, sos muy joven. Pero la vida es muy corta para quien desea ser feliz. Amalo y deja que te ame. Te lo digo yo, que deje pasar el amor. Por miedo a lo que dijera la gente. Un besote enorme, y espero que te sirvan mis palabras. Un abrazo. Edith24. Chauu
Respuesta
¿Noes qué no se pueda por que no?
Esas personas lo aran por bien
. Lo principal si os queréis y tenéis claras la diferencia de edad y respeto .
- Adelante ...
( Pero respeta ala gente que te quiere por si acaso la necesitas y por educación)
Suerte enamorada----
Sise puede por que no!
-Lo que pasa es que las personas que te quieren si te dicen lo aran por ayudar sino saben como ba la relación,
-Lo principal es que lo tengáis claro los dos sobre todo tu la edad ..
-- Adelante !
( Perorespeta ala gente que te quiere por si acaso lo necesitas y por educación)
Suerte enamorada------
Respuesta
Pues en realidad sí tienes una situación complicada.
En términos generales puedo decirte que es una relación muy poco conveniente para ti. Un hombre con compromisos no puede atenderte NUNCA como te mereces.
Quizá has cometido el error de enamorarte de un hombre que no es correcto para ti. El está entusiasmado porque tiene una relación con una chica muy joven (15 años menor) que casi podría ser su hija.
En realidad, 2 meses es muy poco tiempo. No sé si puedas tener algún complejo de Elektra o algo parecido. Es un entusiasmo muy grande y típico en relaciones jóvenes. Más en tu caso porque eres más joven y él ve en ti la oportunidad de seguir sintiéndose joven y disfrutar de tu juventud.
Es mi manera de ver tu caso (he visto varios, personalmente) y sólo puedo decirte que la relación es muy joven como para pensar en cosas más grandes.
Él debe tener varios problemas en su caso y además tiene la oportunidad de disfrutar de tu juventud, cosa que no es común y que a cualquier hombre le gustaría, por lo que te invito a que trates de enfriar un poco tu mente antes de iniciar a tomar decisiones.
Es tu decisión y sí, tienes derecho a ser feliz con él, sólo que él contigo no tanto porque tiene una familia que mnerece respeto. No es tu problema, pero sí el de él y tú estas interviniendo.
Aunque ya fuera el final de esa relaciíonb, siempre vivirá marcado por sus compromisos y a ti nunca podría atenderte como mereces. Tómalo en cuenta. Recuerda, además, que tú también eres mujer y que no te gustarpía que llegara una mujer más joven que tú y te 'quitara' a la persona que quieres, por muchos problemas que ustedes tuvieran.
Si ati te gusta ser 'la otra' pues es muy tu problema y tu gusto, pero no te hagas muchas ilusiones con sólo un par de meses de relación. Si los dos quieren seguir con eso, es cosa de ustedes, pero no te entusiasmes con facilidad porque puedes salir lastimada y, además, familiar y socialmente rechazada innecesariamente.
Él puede reconciliarse con su actual mujer y tu quedar en ridículo. 2 meses no son nada aún. Intenta reflexionar y no tomes decisiones precipitadas. Deja que el tiempo permita poner a cada quien en su lugar.
Recuerda: El tiempo se desquita de todo aquello que se hace sin su colaboración.