Help!

Hola, mira la situación es esta. El día jueves 20 de julio tuvimos relaciones mi novia y yo y el condón se corrió un poco y por si las dudas se tomo la pastilla de postinor unidosis ese mismo día, ahora el día de ayer 25 de julio se rompió el condón y se volvió a tomar el mismo día de ayer la pastilla de postinor, lo que quisiera saber es que tanto riesgo hay de un embarazo si ella empezó a menstruar el día 4 del mes y pues según yo que pues no hay mucho riesgo en estos días pero pues es un tanto irregular. Espero tu respuesta y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo que no debieron fue tener nuevamente relaciones después de tomarse la primera de Postinor hasta que ella sangrara, pero igual ya se tomó la segunda y no debería haber riesgo de embarazo, pero el sangrado podría retrasarse días, semanas o meses por efectos de las pastillas, de todos modos si no sangra en 15 días realízale una prueba de sangre para salir de dudas y no tengan más relaciones hasta que le llegue su sangrado para evitar más inconvenientes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.