El mismo chavo de urgente!

Mira quiero que por favor ma digas que pasaría y que repercusiones tendría el que yo le diera la pastilla para abortar, considerando que hace un mes se tomo la glanike, cuales serian las consecuencias o si es muy riesgoso para su salud hacer eso dime por favor, te agradezco tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que es riesgoso ya que un derramen abundante causado por este tipo de pastilla podría matarla, sin contar lo que pueda ocurrir durante ese aborto. Esto es supremamente peligroso, además yo no lo recomiendo ya que si se confirma el embarazo no se debe interrumpir pues es un crimen. De todos modos no te preocupes y hazle la prueba de sangre ya que podría no estar embarazada. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.