Hola :) ota dudilla...

Buenas¡ No se si te acuerdes de mi ase muy poco también te consulte.. Bueno vera le quería preguntar una cosa... Es que mi novio(kn el que llevo 9 meses)es un poco celoso a pesar de que yo nunca le doy motivos no son unos celos obsesivos ni nada xr se que si se los consiento irán a peor creo... Entonces me gustaría saber como acer para que vaya sabiendo que puede confiar en mi, ¿es mejor que cuando haga un comentario por mínimo que sea se lo corrija o es mejor que se lo deje pasar? Chao.. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Me acuerdo de ti, sí :)
Los celos son un asunto complicado, pero si no son obsesivos como dices, no suponen un problema. Piensa que él te quiere, y a nadie le gusta perder lo que quiere. En mi opinión, lo mejor que puedes hacer es dejarlo correr y no responder a sus comentarios; poco a poco él sólito se dará cuenta de que puede confiar en ti. Por supuesto, si ves que la cosa va a más, tendrás que hablarlo con él. Pero seguramente se le irá pasando, tampoco lleváis mucho tiempo juntos.
Un abrazo.
Ok pues muchas muchas gracias de nuevo ya me e empicado a que me respondas asik para la próxima duda te reclamaré de nuevo gracias y un besote bien fuerte