Respecto a la progesterona

Hola estoy en tratamiento para nivelar los niveles de prolactina ya que tuve un aborto involuntario el año pasado y me quedó alta esta hormona, tengo 2 meses con tratamiento y apenas me volví a hacer análisis y ya bajó, pero me mandó el gine análisis de progesterona y salió un resultado de 32.9 que de acuerdo a los valores, estoy en la etapa de embarazo de primer trimestre pero NO he tenido relaciones sexuales bajo riesgo, ¿también tomé OMIFIN el quinto día de mi ciclo será posible que este médicamente o el NORPROLAC estén aumentando mis niveles de progesterona sérica?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, ellos los aumentan por tener un alto contenido en sus dosis y de allí el alto valor que presenten en la actualidad. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.