¿Embarazada?

Tuve mi menstruación el día 11 de mayo. El 19 de mayo tuve por primera vez relaciones sexuales, solo que sin protección. Eyaculó 2 veces dentro de mi. A las 4 horas siguientes tomé Postinor 2 unidosis, para evitar un embarazo, más a las 5 horas. Después de haber tomado la píldora, volví a tener otra relación sexual. ¿Es posible quedar embarazada? ¿QUÉ probabilidades hay?

1 Respuesta

Respuesta
Es poco probable un embarazo al poco de tomar postinor, pero no es imposible. Debes acudir lo antes posible a tu centro de planificación o centro de salud, tal vez precises tomar otra dosis. Y a partir de ahora, debes tomar precauciones. No se debe tomar la píldora poscoital como si fuesen caramelos, suelen tener efectos secundarios muy desagradables.
Un abrazo, aquí me tienes para cualquier duda.