Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla postinor

Soy la misma de auxiliooooo; te comente que me avia tomado una pastilla de postinor2unidosis y tenia retraso de 8 días de menstruación y que no avia sangrado ni tantito después de avermela tomado; me hice una prueba de embarazo y salio negativo; la pregunta es; tu crees que si me pongo una inyección mentringel o tomo unas pastillas que no se ni cual, ¿alo mejor tu me puedes recomendar una? Tu crees que me baje la menstruación. Espero tu pronta respuesta y una disculpa por tanta molestia y te prometo no volver a tomar esas pinches pastillas, gracias y mil disculpas.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que no eres ninguna molestia, para eso estamos!
Te explico, uno de los síntomas de la pastilla de emergencia es que se puede atrasar la menstruación, así que tranquila. Tu perido puede atrasarse bastante, así que no te preocupes. Espera sin nerviosismos tu próxima regla.
Sobre lo de tomarte una pastilla para que te baje ya la regla, desconozco alguna.
Pero antes de que vayas a preguntarlo a la farmacia o algún otro experto, decirte que con la pastilla de emergencia ya le has dado a tu cuerpo una cantidad de hormonas brutal, ¿para qué quieres darle otra con una pastilla que te adelante la mesturación? Lo mejor es que esperes a que te baje la regla por sus propios medios, ¿no crees? Así que tu cuerpo vuelva a la normalidad después del cambio hormonal...
Ah! Y espero que no te acostumbres a tomar la pastilla de emergencia como algo habirtual porque tiene muchos efectos secundarios y sobre todo si se toma de manera habitual, y SOLAMENTE utilices la pastilla por alguna urgencia. Y si no la vuelves a utilizar más, mejor.
Un saludo y si quieres algo más, aquí estoy