Dudas urgentisimas!

Hola! Espero me pueda ayudar con mis siguientes dudas:
1.Es cierto que 5 días antes, durante y cinco días después de su regla, ¿las mujeres tienen posibilidades de embarazo casi nulas?
2.¿En cuento tiempo puedo saber si mi novia esta embarazada si tengo relaciones sin protección 1 semana antes de su regla?
3.Me hice un análisis de espermatoscopia y resulta que solo tengo 85% de espermas vivos o de efectividad; cuales son las posibilidades de embarazar a mi novia, ¿si tengo relaciones sin protección pero en todos los momentos eyaculo totalmente afuera?(Tomando en cuenta la pre-eyaculación más que nada)
Espero sus excelentes respuestas lo más pronto posible y le envío un cordial saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es tener sexo sin protección los primeros diez días contando desde que llega la regla, todo lo demás es inseguro. Para saber si tu novia está embaraza debe por lo menos tener 10 días sin haber tenido relaciones entonces realizarse una prueba de sangre y allí saldrá negativo o positivo. Si tienes un 85% de espermatozoides vivos, esa es la misma posibilidad que tienes de embarazar a tu novia si le eyaculas dentro de su vagina, pero si eyaculas afuera de ella, siempre y cuando no la penetres para una segunda relación no saldrá en estado, ya que cuando has eyaculado aunque sea afuera y la vuelves a penetrar al hacerlo le expulsas dentro de su vagina los espermatozoides que te quedaron en el conducto producto de tu anterior eyaculación, o sea el líquida pre-eyaculatorio puede tener espermatozoides si se esta en una segunda relación sexual. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.