Anillo anticonceptivo

Hola! Llevo un tiempo escuchando que existe un nuevo método anticonceptivo al que dicen llamar anillo. Me gustaría saber si se utiliza en hombres o mujeres, si es fiable y que riesgos de salud puede acarrear. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El preservativo femenino es más fiable, el anillo puede desplazarse, riesgo de salud ninguno, es como el preservativo, el riesgo seria si no se usa, pero no es de todo seguro, va al fondo de la vagina intentando cerrar la entrada a los espermatozoides, se suele combinar con crema preventiva para tal fin, creo que antes se debe hablar con la pareja y tener conversación sobre ello y los métodos que se usaran en común, es el modo más efectivo, la naturaleza te pide hacer sexo como comer, pero cuando comes no vas y tiras la comida, ¿estarías anoréxica o bulímica no?.. debes pensá que te va a pedir con mucha insistencia así como a tu pareja y que puede ocurrir en cualquier momento, así que lo mejor es estar con la persona adecuada que responda en común contigo para hacer las cosas en equipo, esto es que el colabore con el preservativo y otros medios, no tu sola.