Ayuda urgente!

Hola!
Tengo un gran problema, tengo 4 meses con mi novio y solo hemos fajado con ropa los dos, este mes pues el me "masturbaba" CON ROPA y me mojaba a tal grado de traspasar la ropa, ¿si él se toca mojado y después a mi puede surgir un embarazo?... Porque el problema es que este mes no he tenido mi menstruación, y es que en marzo termines de menstruar el ultima día, soy irregular, pero conté 28 días y han pasado 29 y ya termino el mes de abril y no tengo mi mes... ¿estoy embarazada?!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no estás embarazada, sólo se trata de un retraso, pero nada de qué preocuparse, ya que para salir en estado necesitas que te penetren y te eyaculen dentro de tu vagina. Por lo demás espera que pronto vendrá tu período, ya verás. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.