Eyacular

Hola
Quisiera que me ayudaras, siempre he tenido la duda. Que sucede con las mujeres que les gusta mucho el sexo oral y que sucede también cuando pasan mucho tiempo tragándose el semen o los espermas del hombre...
¿Es malo o no hay pena por seguir haciéndolo no importa si es en cantidades mayores o menores?
Siempre he tenido esa duda, espero y me la resuelvas
Mil Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún riesgo en tragar el semen masculino. Lo único que puede suceder es que se produzca una irritación de laringe en el caso que el ph -la acidez- del semen sea elevado o que a ella le moleste el sabor, pero por lo demás no hay en absoluto ningún riesgo, ya que el semen que se ingiere es completamente destruido por los jugos gástricos de quién lo traga como cualquier otra bebida o comida.
Espero que te haya quedado claro, pero si tienes alguna otra pregunta, no dudes en decírmelo.