He tenido relaciones sexuales sin condón y tomé la píldora postinor2 ¿Estaré embarazada?

¿Mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que tuve relaciones el 8 de abril pero esta menstruando mi regla comenso el 6 y al día siguiente el día 9 me tome un te de orégano con chocolate para que me bajara por que había dejado de menstruar y no paso nada al día siguiente me tome la píldora del día siguiente que se llama postino2 pero solo traía una píldora de 1.5mg es normal de la pastilla y es que no es la primera vez que la tomo en febrero la tome como 3 veces y no se si me funcione esta vez'? ¿Y el día 23 tuve un ligero sangrado pero no duro ni medio día la sangre pues era como si fuera el ultimo día de menstruación esto es normal? ¿Estoy embarazada o no?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese poco de sangrado que te llegó el día 23 es lo que confirma que no hay embarazo y lo provoca la píldora. De Postinor se toma sólo una, ya que es unidosis. Te recomiendo para otras ocasiones no tomar más de una pastilla de Postinor al mes, pues como son unidosis es como si fueran dos de Glanique, la otra píldora más usada del mercado. Ya que tomarlas en exceso trae como consecuencias descontroles menstruales, obesidad y haste riesgos sufrir derrames cerebrales, así que mientras menos se usen mejor. En tu caso todo salió bien y no hay embarazo, así es que puedes estar tranquila. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.