¿Debo romper mi actual relación de pareja para regresar con mi ex novia?

Mira tengo una novia algo más joven que yo y bueno es algo celosa y tal pero antes de estar con esta persona estuve con una chica que me marcó mucho la verdad tanto que aun algún día sigo pensando en ella y no se hace poco paseando con mi chica me puse ha hablar con ella de algo que me había pasado con mi ex (no se como comentario nada más) y a lo que ella me respondió :
Mira vamos a hacer una cosa ni tu me vuelves a hablar de tu ex ni yo te hablo del mio, es que parece que aun la quieres y que la dejaste ayer.
Eso a verdad es que me sorprendió y por supuesto o negué se que he hablado alguna vez de mi ex pero como comentario nada más por que lo pase mal de veras en esa relación pero ahora me pongo a pensar y se que no la quiero pero aun pienso en ella, no de la misma forma pero... Pienso en ella
¿La tengo que dejar por no saber ni lo que quiero o que hago disfruto y no me dejo arrastrar por el pasado?
Se que esta mujer me llena es igual que yo, pensamos igual, y me lo paso genial con ella la verdad estoy empezando a enamorarme de esta chica pero no la quiero hacer sufrir tampoco por que ella no se lo merece
Mira vamos a hacer una cosa:

1 respuesta

Respuesta
Piensa que es totalmente normal que te dijera eso de los ex. Personalmente a mi no me gustaría que mi marido empezara hablarme de su ex. Lo veo algo que no viene al tema. Si, se que es normal hablar del pasado y contarse las cosas, pero hablar porque si de los ex y de las cosas que has vivido con ellos no lo veo normal. Piensa que es normal que le siente mal y que se ponga celosilla.
Sobre lo otro que me comentas, que piensas todavía en tu ex, no es del todo normal. Dices que ya no la quieres, y eso es bueno, pero no es normal que pienses en ella. Verás, cuando estas con una persona que te llena de verdad, no piensas en nada más. Por ejemplo, yo desde que conozco a mi marido solamente tengo ojos y penamientos para él, y no recuerdo nadie de mi pasado, es más, ojalá no hubiera estado con nadie más que con él. Y antes de conocerlo, esto no me ocurría.
Lo que te quiero decir es que cuando amas de verdad, no te acuerdas ni pienas en nadie más que no sea tu pareja. Así es que quizás sea que no estés enamorado de tu chica.
Dices que os lleváis muy bien y estas muy a gusto con ella, pues yo de tu lo intentaría con ella, pero no pienses en tu ex. Cada vez que aparezca en tu memoria evitala, no la recuerdes porque quieras si no lo la olvidarás. Pero también te digo que si en algún momento te das cuenta que todavía sientes algo por ella, deja a tu novia, porque no se merece que estés con ella sintiendo algo por tu ex. Así que si llegas a este punto, estate sólo y aclara tus ideas.
Dices que tu ex te marcó, y es normal que todos tengamos relaciones que por unas cosas o otras no hayan marcado, pero de ti depende estar aferrado a tu pasado o vivir tu presente y futuro con tu chica.
Un saludo y si necesitas otra cosa, aquí estoy
¿Gracias por tu respuesta TB te digo que llevo poco con esta persona entonces es noormal que aun no la ame como tu dices eso se consigue con el tiempo no?