Inicio > Familia y Relaciones > jherrerave > como borro ...?

como borro ...?

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/04/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
19/04/2006
jaol37, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Hola que tal, tengo varias preguntas privadas que nunca me fueron contestadas y estan en la seccion de preguntas activas aqui en todoexpertos.com y no las puedo borrar, me podrias ayudar?
muchas gracias.
19/04/2006
jaol37, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Estimado amigo:
Simplemente haz click en la opción descartar la pregunta y así podrás borrarlas de las activas. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
20/04/2006
Usuario
hola otra vez, fijate que cuando estoy en la opcion de preguntas activas, aparecen algunas preguntas que formulé hace mucho, algunas ya tienen ahi hasta un año, y no han sido contestadas, las quiero eliminar pero en esa seccion no hay ninguna opcion de descartar o borrar, ojala me puedas ayudar porque las unicas opciones que hay son 1)Pedir aclaracion al experto y
2) volver al inicio de todoexpertos, tambien esta la opción de imprimir y la enviar aun amigo, Pero nada más.
Gracia otra vez.
20/04/2006
Experto
Estimado amigo: En cada pregunta activa, luego de la respuesta debe aparecer:

Enviar a un amigo | Imprimir
Tus opciones

Responder la pregunta
Descartar la pregunta
Volver a Mi Todoexpertos

Pregunta siguiente »

Y entonces haces click en descartar la pregunta y ella se borrará. Si no aparece así en tus preguntas activas en porque algún problema impide que las veas. Si lo deseas y me tienes la suficiente confianza, ya que lo único que deseo es ayudarte indícame tu nombre de usuario y clave y me dices las preguntas que deseas borrar y trataré de ver si lo puedo lograr desde mi computador. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
20/04/2006
Usuario
Gracias por tu pronta respuesta, resulta que tienes razon y no aparece asi en mis preguntas activas.Solo una aclaracion te voy a hacer. En mis respuestas activas no aparecen respuestas, son preguntas repetidas y tienen casi un año. espero que puedas ayudarme y luego decirme como le hiciste.puedes ingresar con Jaol37 y password pinon37.
Gracias otra vez.
21/04/2006
Experto
Estimado amigo: Efectivamente, es como me dices, no tenga opción de borrar ni descartar. Otra cosa que tampoco veo es la opción a la izquierda que tengo yo y es Modo Usuario y Modo Experto, tu no la tienes y allí puede estar la diferencia, a menos que la página tenga conflicto y esté dando error, que podría ser lo más probable. De todos modos en la página de inicio a la derecha hay una opción en azul que dice ?sugerencias?, haz clic allí y plantea el porqué no puedes borrar esas preguntas activas, para que ellos te orienten y te solucionen este problema, porque es muy extraño que no tengas las mismas opciones que tengo yo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
21/04/2006
Usuario
Muchas gracias, te lo agradezco sinceramente y seguramente tendremos contacto en el futuro, pues tu ayuda es muy apreciada .
tu amigo, Juan.
Enlaces patrocinados