Penetré a mi novia por no eyaculé, tomó la pastilla anticonceptiva por miedo al líquido seminal

HOLA
Tuve relación con mi novia el día jueves 13 de abril... No fue una total RELACIÓN SEXUAL pues no hubo coito la penetración duro de 30 seg. A 1 min..
Y obviamente no eyacule dentro de ella
Por el miedo a el liquido pre-eyaculatorio decidimos tomar la pastilla anticonceptiva.. La tomo el viernes 14 de abril.. A las 5 pm y no tuvo efectos secundarios... La segunda pastilla la tomo el 15 de abril a la misma hora... Tampoco tuvo efectos secundarios...
Su regla es hoy 17 de abril y no le ha dado el sangrado
¿La pastilla influye en esto?
¿Hasta cuándo se le puede atrasar la regla?
¿Debo de comprar una prueba?
¿Cuál es el porcentaje de 0 a 100% de un embarazo?
Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que hizo bien en tomarse la píldora. Es verdad que con el liquido antes de la eyaculación las probabilidades son mínimas, pero existen. Así que la próxima vez utilizar SIEMPRE anticonceptivo para eviataros estus sustos y nos os acostumbréis en tomar muy seguido la píldora porque no es nada buena.
Normalmente si que se tienen efectos secundarios, pero no todas las chicas los tienen ni tienen los mismos, así que no os preocupeis pues si no los tiene es totalmente normal, y tiene suerte, porque los síntomas suelen ser muy molestos.
Un efecto de la píldora, que parece ser es el que tiene tu chica, es que puede atrasarse o adelantarse la regla, días, incluso semanas. Y la regla puede ser más o menos sangrando. Todo esto es totalmente normal. No es necesario que os compreís ninguna prueba, esperar que venga su menstruación con total normalidad y si vieras que el retraso es excesivo, pues entonces comprarla.
El porcentaje es relativo, te explico. La píldora se tiene que tomar dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual. Si se toma más marde, más posibilidades existen de que no sea efectiva, por lo tanto, más riesgo de que exista el embarazo no deseado.
De todas formas no os preocupeis, la píldora suele ser casi siempre efectiva.
Pero recordad, no jugeis con fuego que os podéis quemar, y utilizar SIEMPRE anticonceptivo, sea cual sea el momento y el día del ciclo.
Uns aludo, y si tenéis otra duda, aquí estoy